¿Tienes Preguntas?

¡Nosotros tenemos las respuestas!

Es mi primera vez en Avisual SHOP, ¿Cómo me registro?

¡Registrarse en Avisual SHOP es muy fácil! Sólo tienes que acceder este enlace y rellenar los datos que te pedimos.

No recuerdo mi contraseña, ¿Qué hago ahora?

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu perfil de Avisual SHOP, no te preocupes, obtener una nueva te resultará muy sencillo.
Debes entrar en ¿Recordar contraseña? e introducir el e-mail con el que te registraste en nuestra página.

En breve recibirás un correo electrónico con instrucciones y un enlace para activar tu nueva contraseña.
Si no recibes el mail, revisa tu correo no deseado.

¿Cómo encuentro un producto?

Puedes encontrar fácilmente los artículos que buscas en nuestra web de cualquiera de las siguientes maneras:

• Utilizando el buscador situado en la parte superior de la página.
Sólo tienes que introducir la palabra de búsqueda y te mostraremos todos los artículos relacionados con esa palabra.

• Utilizando el menú que clasifica los productos por categorías.
Lo encontrarás en el menú superior al inicio y una vez dentro, aparecerá también en el lateral izquierdo de la web.

¿Son nuevos los productos?

Sí. Los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan
siempre los mejores productos a los mejores precios.

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la web?

Si necesitas algún producto que no está en la web, puedes llamarnos al teléfono 930 132 849 o enviarnos un email a info@avisualshop.es para confirmar disponibilidad.

¿Cómo se si un producto está en stock?

No tenemos productos en stock, trabajamos directamente con proveedores.
En el mail de confirmación del pedido te indicaremos la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información.

¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los productos?

Los productos se suministran con los accesorios y características descritas por el fabricante del mismo.
Dado que el contenido puede variar, debes tener en cuenta que vienen tal como el fabricante lo comunica en su página web.
En ningún caso se subministrarán los accesorios mostrados en las imágenes del producto.

Quiero ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente, ¿Cómo lo hago?

En Avisual SHOP te ofrecemos un servicio de atención personalizado para tus compras:
Teléfono: Llamando al número 930 132 849.
Email: Enviándonos un correo electrónico a info@avisualshop.es

¿Tienen los precios incluido el IVA?

No, para ver el precio con IVA, debes añadir los productos al carrito y entrar.
Importante: Los gastos de envío no están incluidos.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de facturación?

Sí, en el proceso de compra te pedirá ambos datos, si es la misma, puedes indicarlo y así avanzar más rápido.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Recibirás un mail de confirmación después de la compra.

¿Puedo modificar mi pedido?

Si necesitas modificar tu pedido envíanos un mail a info@avisualshop.es o llámanos al 930 132 849.

¿Puedo recoger el pedido en Avisual SHOP?

Sí, en la siguiente dirección: C/ Sepúlveda 58. 08015 Barcelona.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, la empresa de transporte te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos y concretar de nuevo la entrega o si prefieres desplazarte a las instalaciones de la sucursal de la empresa de transportes más cercana a tu domicilio y recogerlo allí directamente, sin gastos adicionales.

Importante: La empresa de transportes suele gestionar hasta dos intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a Avisual SHOP.

¿Dónde está mi pedido? ¿Puedo acordar una hora de entrega?

Puedes realizar un seguimiento de tu envío una vez confirmado el pedido y con un número de seguimiento que te proporcionaremos.
Al realizar el pedido puedes concretarnos la franja horaria de entrega entre mañana (de 8:30 a 14 h) o de tarde (de 14 a 20 h) de lunes a viernes.

¿Recibiré una factura de la compra?

Sí. La factura se entregará junto al pedido. También de la podemos hacer llegar por mail si así nos lo solicitas.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Ponte en contacto con nosotros para que te podemos resolver todas tus dudas.